Lofts, estudios, casas grandes, pequeñas, con espacios abiertos… Cada casa es un mundo y esto puede ser un auténtico quebradero de cabeza a la hora de elegir muebles. Además, cada vez somos más conscientes de que el espacio en el que vivimos es un lugar que hay que mimar para tener una buena calidad de vida, porque la decoración, los colores, la distribución de los elementos… son factores que influyen totalmente en nuestro día a día.

Por suerte, en la actualidad, tener una casa a 100% a nuestro gusto y con muebles geniales es fácilmente accesible para todo el mundo. ¡Te contamos un pequeño truquito! ¿Conoces los muebles modulares? Una alternativa económica y muy original para darle a tu casa el toque de calidez y personalidad que necesita.

¿Te apetece saber más? En GiFi te ofrecemos distintas opciones de cajas de madera para crear tus propias composiciones y adaptarlas a tu espacio según te convenga.

Combina módulos más grandes con otros más pequeños, en horizontal o vertical… y crea muebles totalmente adaptados a ti. ¡Hay muchísimas opciones! Además, queda genial en cualquier estancia: cocina, habitaciones, sala de estar

¿Cómo colocarlos? ¡Como tú elijas! Puedes ponerlos sobre alguna superficie (una mesa, por ejemplo), en el suelo o fijarlas a la pared. Además, puedes personalizarlas completamente pintándolas, barnizándolas… ¡imaginación al poder!

Y tú, ¿te pasas a los muebles modulares? ¡Compártenos tus ideas en Instagram con el hashtag #ModularesGiFi!