¿Ya tienes listos todos tus accesorios de viaje para estas vacaciones? ¡Qué ganas! Maletas, billetes, alojamiento, itinerarios… ¡Realizar con antelación los preparativos es una parte fundamental para que todo salga de 10! En GiFi te ayudamos a encontrar todo lo que necesitas para que estos días sean totalmente inolvidables. ¿Estás list@? ¡Despegamooos!

Maleta Trolley

¿Uno de tus mejores amigos cuando viajas? ¡La maleta! ¿Qué sería de nuestras cosas si no estuvieran a buen recaudo? En GiFi pensamos en todo, por eso nuestras maletas Trolley son lo más. Además de su precio tan genial (disponibles ahora desde 22,90€), son totalmente confortables para moverte por cualquier sitio. Puedes encontrarlas de 44 L o 71 L y en varios colores: negro o gris. ¿List@ para embarcar?

Maleta Trolley

Cojín de viaje

Vas a pasar muchas horas viajando y tu descanso es fundamental. Por eso no puede faltar en tu lista de equipaje, nuestro cojín de viaje 3 en 1. Puedes adaptarlo a la forma que más te convenga y disfrutar de una viaje de lo más relajado.

Cojín de viaje

Etiqueta de viaje

¿Facturas equipaje? Una etiqueta de viaje es una gran opción para poder distinguir tu maleta con facilidad. ¡Y si no, siempre puedes añadirla para darle un toque molón! ¿Con cuál de nuestros modelos te quedas?

Etiqueta de viaje

5 bolsas de viaje

Una forma práctica y ordenada de organizar tu maleta es distribuir su contenido en varias bolsas más pequeñas. En GiFi podrás encontrar un pack de 5 bolsas de viaje para este fin. Además, te indica cuál es el contenido con unos dibujos supermonos: ropa interior, aparatos electrónicos, zapatillas… ¡Todo en orden!

5 bolsas de viaje

Bolso bandolera

Hacer turismo es genial, pero también puede ser algo pesado si nos vas debidamente preparado: agua, guía de la ciudad, protector solar, pañuelos, la cartera, gafas de sol… ¡Hazte con un bolso amplio para poder llevarlo todo contigo cómodamente! ¿Qué te parece nuestro bolso bandolera?

Bolso bandolera
¿Cuáles son tus planes para estas vacaciones? Descubre más productos para el veranito en nuestro nuevo folleto.