¡Fans del DIY esto os interesa! Las manualidades fáciles y los tutoriales craft están a la orden del día: macramé, bordado, ganchillo, carvado de sellos… ¡Hay todo un mundo de posibilidades! Por eso, en GiFi hemos pensando en vosotros.

En nuestro nuevo folleto podréis encontrar cuatro packs con todo lo necesario para realizar manualidades sencillas con resultados totalmente geniales. ¡El límite lo ponéis tú y tu imaginación!

¿Te animas a probar alguna de nuestras manualidades fáciles? ¡Toma nota!

Bolso personalizable

En este pack encontrarás un bolsito de tela 20×15 cm, con un pompón rosa de lo más mono. El bolsito viene liso en color blanco junto a 10 cuños de madera para tinta. Los cuños tienen dibujos de simpáticas manitas en diferentes posiciones para crear tu propio pattern y estamparlo. ¡Un bolsito totalmente hecho a mano! :p

Bolso personalizable

Bolso personalizable

Portavelas para pintar

¡Personaliza tu propio portavelas de madera! Este pack está compuesto por: 6 portavelas de 3 cm de diámetro y 3 portavelas de 5 cm de diámetro. Además de pinturas, pinceles y un cordón para unirlos todos en la composición que más te guste. Exprime tu creatividad y píntalos cómo tú prefieras. ¡Que se note que tienes madera de crafter!

Portavelas para pintar

Portavelas para pintar

Tote bag para coser

Las tote bag están de moda. ¿Qué mejor que lucir una con un diseño personalizado por ti? En nuestro pack de tote bag dispones de una bolsa de tela de 46×36 cm con un diseño de lo más ‘buenrrollero’ para que puedas bordarlo. Además de hilo para coser, agujas y un patrón con el diseño. ¡Good vibes only!

Tote bag para coser

Tote bag para coser

Ciervo de ganchillo

¿Eres fan del crochet? ¡Este pack es totalmente para ti! Encontrarás hilo acrílico, fieltro, botones, cinta, ganchillo, aguja para zurzir y fibra de relleno. Y podrás crear un simpático ciervo de la forma más sencilla. No me digas que no es adorable…

Ciervo de ganchillo

Ciervo de ganchillo

Ya tienes todas las herramientas, es hora de ponerse manos a la obra. Sube a tu perfil tus creaciones con el hashtag #GiFiDIY. ¡Compartiremos las mejores en nuestras redes sociales!