¿Tus muebles de jardín piden a gritos un poco de aire fresco? ¿Tu terraza necesita urgentemente un cambio de look? ¡Estás en el lugar adecuado! En GiFi nos encantan el buen tiempo, los tardeos… por eso ponemos mucho mimo y cariño en cada una de nuestras colecciones de exterior. ¿Ya conoces las novedades de 2019? ¡Aquí te presentamos 6 colecciones como 6 soles!

Tropical

Sumérgete en las selvas tailandesas con nuestra colección Tropical. Maderas, estampados vegetales, toques exóticos… ¡Bienvenidos al paraíso!

Tropical

Ibiza

Siéntete permanentemente de vacaciones con nuestra colección Ibiza. Muebles de jardín sencillos, modernos y funcionales que convierten cualquier espacio en un lugar especial. ¿Dónde vamos esta noche? 😉

Ibiza

Dolce Vita

¡Lleva la Toscana italiana directamente a tu casa! Maderas, colores, cálidos, sofás y mesas grandes. Muebles de jardín para compartir largas sobremesas… ¡El placer del farniente!

Dolce Vita

Serenity

Días tranquilos en compañía de quien te apetezca en un entorno de lo más genial: mimbre, cuerda, sillones colgantes, maderas, la luz de las velas… ¡Relax and chill!

Serenity

Hawái

Música de ukeleles, piscinita, un mojito fresquito… ¿Te van los colores vivos, los estampados alegres, las piñas y los flamencos? ¡Di Aloha a nuestra colección Hawái!

Hawái

Fun & Sun

¡Llena de vida tu jardín con las risas de los peques! Tipis indios, mesitas para la hora del té, caravanas, columpios… ¡Todo listo para disfrutar de horas de diversión!

Fun & Sun
¿Cuál de todas nuestras colecciones encaja más en el exterior de tu casa? Descúbrelas en detalle en nuestro catálogo 2019