La Nochevieja es una noche muy especial, en la que despedimos un año que se va y damos la bienvenida a uno nuevo que viene para quedarse una temporadita. Pero sobre todo es una noche de fiesta. Y como toda buena fiesta necesita sus preparativos…

Nosotros desde GiFi queremos ayudarte a tenerlo un poquito más fácil.

La mesa

La decoración de la mesa es algo a tener muy en cuenta a la hora de organizar una buena cena de Nochevieja. Pero hay algo mucho más importante… Que sea fácil de recoger. Porque, una vez empiece la fiesta, ¿quién se va a quedar fregando los platos en lugar de estar bailando el Despacito como si no hubiera mañana? ¡Nadie! Por eso nuestra vajilla desechable es perfecta para ti 😉

conjunto vajilla desechable

La decoración

Globo numero

En GiFi tenemos un dicho: “si quieres ser un gran anfitrión, preocúpate por la decoración”. Así que te proponemos un par de ideas para adornar tu casa en Nochevieja que serán la envidia de la mismísima Isabel Preysler.

caja luminosa mensaje

El brindis

6-copas-cava

Hay una tradición indispensable después de cenar: el brindis. Algunos la rehúyen y se esconden para que no les hagan hablar, otros desean fervientemente ser ellos los que dirijan unas palabras a los presentes… Sea como sea, lo importante es tener la copa llena para poder hacer ¡chin, chin!

La fiesta

Una vez superada la cena, toca lo mejor: ¡la fieeeeesta!! Si quieres que tus invitados no olviden jamás el fiestón que montaste esa noche, toma nota:

canon-confeti

Cañón de confeti: Un must para después de sonar las campanadas.

foco post nochevieja

Proyector led: como en la disco, pero sin estar apretados.

globo cotillón 2018

Cotillón: no existe Nochevieja sin matasuegras y gorrito de papel. Eso es así.