¿Ya te has enterado? En GiFi, hemos lanzado una nueva colección de mobiliario y complementos para exterior: terraza, zona chill, jardinería, decoración… Todo lo que necesitas para llenar tu hogar de luz y color.

Y aunque ahora mismo seguramente te cueste un poco imaginarte sentad@ al solete en buena compañía…sigue leyendo porque esta selección que hemos preparado para ti seguro que te hará respirar profundo y decir en voz alta… ¡Ya quedo menos!

Mobiliario y descanso

Lo mejor de disponer de un jardín o terraza en casa es poder relajarse un rato al aire libre: leer un buen libro, disfrutar de un café, echarse una siestecita… El mobiliario de exterior tiene que ser cómodo, aunque también contribuir a crear una estética agradable. Nuestros muebles lo tienen todo, como el sillón Urban disponible 3 colores. ¿Qué te parece?

Sillón Urban

Fiesta

El verano es para relajarse y disfrutar. Si te decimos fiesta en el jardín o en la terraza, ¿qué es lo primero que te viene a la mente? ¡Coooorrecto! Una buena barbacoa. En nuestro nuevo catálogo encontrarás una gran variedad de modelos. Eso sí, no nos hacemos responsables de que tus amigos siempre quieran ir a tu casa :p

Barbacoa Gas Montana

Toldos

Algo imprescindible si en el exterior de tu casa suele dar mucho el sol es un buen toldo. ¡Así puedes aprovechar y darle uso a tu terraza/jardín todo el tiempo que quieras! Los hay de varios tipos y tamaños para adaptarse a lo que necesites.

Estor reclinable Aoste

Cojines y alfombras

Los cojines y alfombras también pueden usarse en exterior. De hecho, ayudan mucho a darle un toque más cálido y especial a cualquier exterior.

Cojines y alfombras

Iluminación solar

Si la sobremesa se alarga o si te apetece cenar al aire libre, nada como una buena iluminación solar. Se carga con el sol por el día y aprovecha esa energía para iluminar por la noche. ¡Económico y ecológico!

Deco exterior

Una amplia gama de decoración para exteriores: figuras, velas, adornos, plantas artificiales… ¡Crearás un ambiente tan acogedor que hasta te dará pereza volver a meterte en casa!

Maceta y jardinería

Y si hay algo indispensable en cualquier exterior que se precie son las plantas. Aunque requieren de algunos cuidados, merece muchísimo la pena. ¿Qué te parece además usar unas macetas con un diseño chulo? En el catálogo también encontrarás otro tipo de accesorios relacionados como las vallas de plantas artificiales para añadir privacidad a tu hogar.

¡A jugar!

Si alguien disfruta de lo lindo del exterior de casa esos son los peques. En la nueva colección disponemos de un montón de juegos y juguetes de exterior para que lo pasen a lo grande con la llegada del buen tiempo.

Esta es solo una pequeña selección de toda nuestra nueva colección de mobiliario y complementos DECO para exterior. Si te has quedado con ganas de más, puedes echar un ojo aquí.