¿Ya lo tienes todo preparado para decorar tu mesa de Navidad? ¡Qué ganas de sentarnos a cenar en familia! Recordar anécdotas de otros años, reencontrarnos con algunos familiares que no vemos tan a menudo, dar el aguinaldo a los más peques… Y es que estas fiestas están llenas de magia.

En GiFi, queremos ayudarte a que todo salga perfecto, por eso vamos a presentarte nuestras tres colecciones deco para ayudarte a que esta Navidad sea perfecta con tus invitados. ¡Elige la que más vaya con tu estilo! Eso sí, lo vas a tener complicado porque las tres son totalmente geniales. ¡Empezamos!

Colección «de grana y oro»

Colección mesa de Navidad de grana y oro

¡El color rojo en tu mesa de Navidad siempre es un acierto! En esta colección podrás encontrar platos con motivos navideños de lo más cuquis, minicazuelas de cerámica para servir los entrantes, manteles individuales, copas de diferentes alturas, servilletas divertidas… Y si eres de los que prefieres ahorrarte el tiempo de fregar cacharros para aprovecharlo en familia también encontrarás vajillas desechables. ¡De 10!

Colección «de plata»

Colección mesa de Navidad de plata

¿Prefieres darle un toque diferente a tu mesa de Navidad? ¡Apuesta por el color plata! Original pero elegante. ¡Seguro que a tus invitados les encanta! En esta colección también podrás encontrar vajillas tanto de vidrio como desechables, copas… y un toque especial, servilletas con pliegues marcados para formar figuras geométricas. ¡Triunfas seguro!

Colección «de oro»

Colección mesa de Navidad de oro

Si eres de los que se atreven, la colección oro es para ti. Combina el dorado con elementos de colores más sobrios y conseguirás un equilibrio perfecto. Esta colección está llena de productos geniales, pero nuestros preferidos son los vasos de diferentes alturas con acabados en oro… ¡espectaculares! ¿Te atreves con esta colección?


¿Ya te has decidido por una? Descubre más en nuestro nuevo folleto ¡Esperamos que pases unas fiestas de lo más geniales!