Como ya indicábamos a principios de este año, en Tendencias deco para este 2018, el estilo escandinavo sigue pisando fuerte. Y de cara a la decoración de otoño, esta tendencia es una apuesta segura para convertir tu casa en un hogar cálido y acogedor.

Espacios diáfanos abiertos a la luz, bañados por tonos delicados con predominio del blanco, y combinando todo ello con un material como protagonista, la madera. ¿Puede resultar más confortable?

Si ya te estás enamorando o llevas tiempo detrás de este estilo decorativo, te recomendamos eches un vistazo a nuestro nuevo catálogo de Colección de interior. Tampoco puedes perderte la colección Escandi que te traemos en nuestro último folleto. Caracterizada por el uso de colores dulces y creada con diseños divertidos para incorporar a esta decoración. ¡No falta de nada!

La naturaleza se impone

Un punto clave de las decoraciones nórdicas son las referencias naturales y animales, desde cabezas de ciervos tan originales como esta que te traemos, a la colocación de plantas, flores o accesorios decorados con motivos verdes. ¿Has visto este terrario?

Terrario Deco
Ciervo Resina

La madera, la reina de la casa

Este elemento no solo está presente en paredes y muebles, también en complementos del hogar como accesorios de mesa, marcos de fotos o cajas como esta que te mostramos.

Este material es ideal para aportar calidez a los espacios. ¡Muy fans de la madera!

El arte de combinar

Aunque como hemos dicho la madera suele ser el material estrella en el estilo escandinavo, también podemos incorporar otro tipo de materiales para aportar un toque más personal y atrevido. ¿Qué te parece probar con este pájaro led de cemento y vidrio? O si quieres dar un paso más, seguro que con este puf de peluche tan esponjoso consigues dar un punto más único y original.

Pájaro Led
Puf Peluche

Si ya te has decidido a apostar por este estilo decorativo de plena actualidad, te recomendamos pases por nuestras tiendas para conocer muchas más ideas geniales y sobre todo ¡ideas deco a la última!