Con la vuelta a la rutina siempre apetece darle un nuevo aire a la decoración de tu casa. Si no dispones de mucho tiempo o presupuesto, te traemos 4 ideas geniales que por su originalidad conseguirán dar un aspecto nuevo a cualquier rincón de tu hogar. Y, además, a precios rebajados de Mid Season Sale ¡Vamos allá!

Taburete diábolo

Para el salón, la habitación, la cocina… Versátil, práctico y con un diseño muy molón. ¿En qué color lo prefieres?

Taburete diábolo

3 mesas de centro

Una gran forma de renovar un espacio sin grandes cambios es con un mueble llamativo. Con nuestras 3 mesas de centro podrás crear la composición que mejor se adapte a la estancia.

3 mesas de centro

Lámpara-libro

¡Todo un clásico GiFi de la decoración de la casa! Con nuestra lámpara-libro podrás crear un ambiente especial para la lectura, tomar un té o simplemente para relajarte un rato. Puedes colocarla en diferentes posiciones. ¡Elige la que más te guste!

Lámpara-libro

Estatua buda

¡Pásate a la decoración de la casa zen! ¿Qué te parece nuestra estatua Buda de 24,5×74,5 cm? Seguro que no pasará desapercibida en cualquier espacio que la pongas 😉

Estatua buda
¿Ya has fichado tus favoritos Mid Season Sale? Tienes muchas más ideas para la decoración de tu casa en nuestro próximo folleto. ¡Corre que vuelan!