Una de las mejores cosas de empezar el año es descubrir las tendencias que se presentan en temas de decoración y adaptarlas a tu casa según tus gustos. ¿Conoces ya las de 2018? ¡Allá vamos con algunas!

1- Superposición de mesitas auxiliares

Las mesitas auxiliares superpuestas vinieron pisando fuerte en 2017 y su boom continuará este año. Y es que un buen mueble auxiliar puede darle un toque muy personal a tu salón. La tendencia para 2018 es agrupar las mesitas formando diferentes combinaciones.

2-Plantas en el interior

No hace falta que crees un ecosistema propio en casa (¡ja, ja!), pero tener algunas plantas en el interior de tu hogar siempre aporta calidez y “vidilla”. Si juegas con los soportes y las macetas puedes conseguir un aire muy chic.

3-Metales de diferentes tonos combinados

Este año la combinación decorativa ganadora es la mezcla de metales: cobre, bronce, oro rosa… Siempre aportan un toque muy elegante y glamuroso a la decoración. ¡Atrévete y combina sin miedo!

lampara-metal

4-Estampados geométricos

Puedes introducir algún detalle con estampado geométrico en tu decoración o atreverte a combinar varios estampados en una misma habitación. Cojines, cortinas, edredones, alfombras… Existen infinidad de opciones. ¡Tú decides!

funda-sofa

5-Estilo escandinavo

El estilo escandinavo sigue pegando fuerte este año. Caracterizado por los ambientes acogedores, sus tonos delicados, la importancia de la luz… Puedes incorporarlo a la decoración de tu casa a través de alfombras, cojines, tejidos, láminas y muebles. ¿Te animas?

Y tú, ¿qué opinas? ¿Incorporarías alguna de estas tendencias a la decoración de tu casa? ¡En GiFi estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo!