Las Rebajas ya han empezado en GiFi y estamos seguros de que no vas a querer perdértelas. Descuentazos en un montón de secciones: textil, mobiliario, decoración, multimedia, cocina, taller, mascotas… ¡A tope!

Son muchos los productos que encontrarás con superdescuentos en nuestro nuevo folleto. Y ya sea por la funcionalidad o por el diseño, algunos de ellos seguro que darán un plus a uno de estos cuatro espacios esenciales en todo hogar:

El rincón ‘Kit Kat’

Todos tenemos un lugar de la casa que nos invita a la desconexión, ya sea por la tranquilidad que lo envuelve o por lo acogedor que resulte pasar las horas en él. Ese sitio se convierte en una especie de templo y un buen acompañante para esos momentos zen es nuestro cojín de suelo con efecto terciopelo. Te permite estar a ras del suelo cómodamente y dar un toque divertido a tu día probando nuevas posturas para sentarte. ¿Qué te parece?

Cojín de suelo efecto terciopelo

Tu momento de lectura

Tanto si te apasiona leer libros como si eres una devoradora de revistas, leer en casa puede ser uno de los mayores placeres que existen. Para disfrutar como toca de este buen hábito, es imprescindible disponer de un asiento cómodo y sobre todo de buena luz. La lámpara de pie 3 luces es una opción excelente ya que puedes acoplar el punto de luz a la altura que necesites. Tanto si estás reclinado como si decides tumbarte.

Lámpara de pie 3 luces

Nuestro punto de encuentro

Hoy en día, la cocina es una de las zonas más importantes de la casa. Estancias como el baño o los dormitorios, ahora se han visto reducidas para dar mayor amplitud a este espacio donde pasamos tanto tiempo. Son muchos los momentos que compartimos aquí con nuestros seres queridos. Hacer un postre en familia, preparar una comida o simplemente tomar un aperitivo mientras conversas de cómo ha ido el día. ¿Te suena? Por ello, cuánto más mimemos esta zona más nos lo agradeceremos. Un buen aliado puede ser el robot de cocina Clipso, te ayuda a preparar de todo rápido y rico, para que el arte de cocinar sea ¡pan comido! 😉

Robot de cocina Clipso

El lugar del descanso

Si hay un espacio de la casa que verdaderamente nos tiene que hacer sentir cómodos, ese es el dormitorio. Como ya comentamos en una entrada anterior los colores de la ropa de cama inciden a la hora de conciliar el sueño. Por ello, es importante tener muy presente la decoración de esta zona para sentirnos relajados y a gusto. En las Rebajas de GiFi dispones de un sinfín de juegos de cama para que encuentres el estampado y color que mejor se adapten a tu sensación de confort.

Juego de cama doble
Y tú, ¿estás de acuerdo con esta selección de espacios esenciales? ¿Cuál sería la tuya?