Visualiza esto: hace un día estupendo y ahí estás tú, sentada plácidamente en la terraza de tu casa mientras suena esa canción que te encanta… ¿Te ha costado un poco imaginártelo? Si la respuesta es sí…¡en GiFi queremos ayudarte a hacerlo realidad!

Por ello, hemos seleccionado algunos productos de nuestro nuevo catálogo A tu Aire, para darte ideas de mobiliario y de exterior que te ayuden a crear momentos geniales al aire libre. ¿Te animas? ¡Sigue leyendo!

Conjunto comedor Oslow

Un buen conjunto de mesa y sillas de exterior es fundamental de cara al buen tiempo. Desayunos, comidas, cenas… ¡al aire libre todo sabe mejor! ¿Qué te parece nuestro conjunto Oslow? Y si hace solete esta mesa dispone de un agujero en el centro para incorporar una sombrilla. ¡Y que siga la fiesta!

IDEA

Poner unas velas será el toque perfecto para amenizar la velada.

 

Conjunto comedor Oslow

Sillón colgante Santorini

Sillón colgante Santorini

El buen tiempo es sinónimo de relax. Cuando llega el calorcito todo es más pausado y sin prisas. Por eso el sillón colgante Santorini resulta perfecto para pasar un rato de lo más agradable. ¡Y además en buena compañía! Porque es un sillón de dos plazas 😉

IDEA

También puedes usarlo tú sola y disfrutar de una buena siestecita después de comer…

 

Comedor Surabaya

¿Qué sería de nosotros sin los buenos amigos o la familia? En nuestro conjunto de comedor Surabaya hay espacio para hasta 5 personas. ¡Porque el buen tiempo es mejor si estás acompañado por los que más quieres!

IDEA

A las películas, a las cartas… los juegos en grupo siempre son una buena forma de pasar un rato de lo más divertido.

 

Comedor Surabaya

Barbacoas

Ya lo cantó Georgie Dann: “Nos reunimos con un montón de gente, hacemos nuestro ambiente y una linda barbacoa…”. No existe buen tiempo sin barbacoa, ¡por algo fue la canción del verano! Descubre todos los modelos en nuestro catálogo… Las hay de todos los estilos y para todos los bolsillos.

IDEA

¿Qué tal preparar tú misma las salsas para acompañar a la carne? ¡100% home made!

 

Conjunto Inagua

Una característica imprescindible de los muebles de exterior es que sean a prueba de buenos momentos. Resistentes al agua, al sol… que lleguen como nuevos al final del verano. ¡Buenas noticias! El conjunto Inagua cumple todos estos requisitos. ¿Podría ser el mueble perfecto para presidir tu terraza o jardín?

IDEA

Una buena iluminación por la noche hará que puedas disfrutar de tu jardín o terraza durante todo el tiempo que te apetezca

 

Conjunto Inagua

¿Qué te ha parecido nuestra selección? Chula, ¿verdad? Pues esto es sólo una pequeña parte de nuestra gran colección 2018. ¡Encuéntrala toda en nuestro catálogo!