¿Eres fan total de conseguir siempre nuevos accesorios de cocina que te hagan la vida más fácil? ¡Entonces sigue leyendo! En nuestro nuevo folleto encontrarás ideas geniales a precios de escándalo para amortizar al máximo tu manera de cocinar y tu cocina: deco, accesorios, menaje… ¡Hemos hecho una selección con lo más top para ti!

4 cajones nevera

¿Necesitas más espacio en la nevera? ¿Te gusta tenerlo todo organizadito y en orden? ¡Nuestros cajones de nevera son para ti! Un accesorio de lo más práctico y fácil de usar. Simplemente adapta los cajones a las baldas de tu nevera y ¡voilá! Espacio extra.

4 cajones nevera

Alfombra vinilo

Decorar la cocina a veces puede ser una tarea complicada. ¿Qué tal una alfombra de vinilo? Están muy de moda, son de lo más económico y el resultado es espectacular. Además, se limpian en un pispás. ¡Elige el modelo que más se adapte a tu cocina!

Alfombra vinilo

Cocedor pasta microondas

¡No hay tiempo que perder! Cocina pasta de una forma más rápida y limpia con nuestro cocedor de pasta para microondas. Metes la pasta con agua y directamente al micro. Además, la tapa lleva incorporada un medidor de raciones para no desperdiciar nada de nada.

Cocedor pasta microondas

Escurridor retráctil

Hay útiles de cocina que ocupan un montón de espacio y, a veces, tenerlo todo organizado puede convertirse en una auténtica partida de Tetris. ¡Hasta ahora! ¿Qué tal si pudieras doblar el escurridor para que cupiera en cualquier cajón? Deseo concedido.

Escurridor retráctil

Cubo pedal 40L.

Los cubos de basura no tienen por qué ser aburridos. De hecho, pueden ayudar a dar un toque más chic a tu cocina. ¿Qué te parece esta idea que te proponemos? Una idea genial elevada al cubo… (je, je, je)

Cubo pedal 40L.

Cuchillo regulable

Pan, carne, verduras… Consigue cortar los alimentos de forma uniforme en un periquete con un cuchillo regulable. ¡Y por solo 4 euros si eres cliente Vip!

Cuchillo regulable
¿Te has enamorado de alguna de nuestras ideas geniales? Descubre más ideas en nuestro nuevo folleto.