Las tendencias arrasan y también en decoración, por eso te traemos cinco de ellas para que estés a la última, ¡vamos allá con ellas!

Estampados dinámicos para los textiles

Si buscas un interior que respire armonía y además darle un nuevo aire fácilmente, los estampados geométricos en cojines y alfombras son un buen complemento. En espiga, triangulares, rayas, en rombo…¡hay un montón de opciones! ¿Con cuál te quedas?

Caminos de cama

Para mejorar el aspecto de tu habitación, estos complementos que se colocan a pie de cama son geniales para aportar un toque de lo más acogedor. En nuestra Colección de Interior 2018/2019 encontrarás muchas propuestas diferentes, ¡échales un vistazo!

Caminos de cama - GiFi

Muebles con líneas finas

En la decoración de tu salón puedes introducir algún mobiliario con líneas finas para añadir ligereza al espacio. Como por ejemplo con esta mesa auxiliar Gaëlle, además de no recargar demasiado, su diseño en forma de jaula aporta un efecto apacible.

Alfombras «gamberras»

Una tendencia que también pisará fuerte este 2019, son las alfombras con texturas vivas y formas originales. Con jaspeados, manchas, puntos… hay infinidad de diseños y son ideales para aportar un punto de contraste ‘gamberro’.

Tapicerías a todo color

El color de la tapicería también contribuye a dar personalidad a tu hogar. Burdeos, mostaza o azul verdoso como el del sofá Arthur que te mostramos. Usar colores con carácter hará que tu salón o cualquier espacio de tu casa no pase desapercibido.

Tapiceria a todo color - GiFi
Y tú, ¿qué opinas? ¿Incorporarías alguna de estas tendencias a la decoración de tu casa? En GiFi estaremos encantados de ayudarte a conseguirlo. Puedes encontrar más ideas en nuestro nuevo folleto con infinidad de descuentos vip.